Búsqueda aquí:

Sobre nosotros

el Pacífico enorme inc., jpacific.com, zipfashionZipFashion.Com es poseído por Jumbo Pacific Inc. el exportador principal de complementos y de joyería de la cáscara en Cebú Filipinas. Diseñamos y fabricamos productos por encargo de la joyería de la manera de la calidad y los accesorios para usted manera diaria necesitan. Nuestros diseños son únicos que son hechos a mano y hechos a mano por nuestros diseñadores de moda más finos. Utilizamos calidad y los materiales naturales para hacer nuestros productos. Las cáscaras son un material muy popular que es uso en la fabricación de la joyería y de los accesorios de la manera. Estas cáscaras se hacen en el heishe, pukalet, embutido y el colgante se combina con otros materiales naturales para hacer tal joyería hermosa y exótica del cuerpo de la manera como el collar, pulsera y brazalete, pulsera para el tobillo, las broches, botón, los ornamentos del pelo, los pendientes y los anillos. Hay porciones de materiales populares que sean uso como Cocos, madera, semillas, tuerca del kukui, bambú, rota, hueso, dientes del tiburón, piedra, rafia, material magnético, metal y resina.

Jumbo Pacific Inc. tienen porciones de productos filipinos para ofrecer no la joyería y los accesorios de la manera. También diseñamos y fabricamos los azulejos de la cáscara, los artículos y las novedades del regalo, las decoraciones caseras, las cajas de joyería, espécimen de la cáscara, los artes filipinos, los embutidos de la cáscara y etc. Estos productos se hacen de los materiales naturales más finos para la calidad de la exportación. Las cáscaras, la madera, el bambú de los Cocos y otros materiales naturales se procesan y se pulen para hacer tales productos hermosos y exquisitos.

En Jumbo Pacific Inc., haciendo calidad productos filipinos tener gusto de la joyería de la cáscara, los complementos y la joyería de la manera son nuestro negocio y placer. También creamos y fabricamos los productos con sus propias especificaciones y diseño. Nuestra mayor nivel de hacer estos productos es nuestra herencia. En esto le damos los productos de calidad superior de la joyería de la cáscara de la manera y de los complementos en los precios comprables.

Agrupamos nuestros productos en 6 categorías:

1.Jewelries - puesto que se reconocen Filipinas mientras que una fuente creativa de complementos hechos de los materiales indígenas naturales tiene gusto de la madera, los Cocos, cuerno del carabao/hueso, cáscara con las piedras preciosas del combinationof, las materias textiles, metal y plata levantados y otros materiales naturales, el Pacífico enorme la tiene toda, de aduana a las joyerías de imitación que se extienden de los ornamentos del pelo de las mujeres, de los collares, de los pendientes, de las pulseras, de los brazaletes, de las pulseras para el tobillo, de las broches de los anillos, de los botones, de las mancuernas y de los colgantes del caboshung.

artículos 2.Decorative - las decoraciones colgantes tienen gusto de los carillones y las lámparas, las decoraciones de la tabla como los floreros y las estatuillas, las decoraciones de la pared tales como ventiladores de diversas formas y del sostenedor de la letra/de cuenta, así como las lámparas y las pantallas

3.Novelty/Gift artículos - marcos, cadenas dominantes, monederos de la moneda, píldora y cajas de joyería.

4.Crafts - cestas, bandejas y estantes de compartimiento de su más grande a los tamaños más pequeños hechos del mimbre pandan, del abacá, del bambú y de la rota.

cáscaras 5.Raw - cáscaras del ornamental y del espécimen.

Si usted tiene su propio diseño, podemos crearlo o moldear para usted. Aceptamos órdenes de la muestra también. El comienzo ahora navega nuestro sitio o usted puede visitarnos en Basak, Lapu-lapu Cebú, Filipinas o vernos en el mapa de Google.