Búsqueda aquí:

Productos

productos hechos a mano filipinos Jumbo Pacific Inc. - el fabricante y el exportador de productos filipinos hechos a mano tales como joyería y los accesorios de la manera, joyería de la cáscara, la joyería de madera, joyería de los Cocos, los azulejos de la cáscara, los paneles de pared, los productos del capiz, cáscara y madera inlayed productos y mucho más. Nuestros productos handcrafted son diseñados únicamente por nuestros diseñadores de moda con originalidad usar los materiales y los componentes naturales más finos de seashells, de la madera, de Cocos, de la rafia, de la resina, del abacá y del etc.
 

joyerías y accesorios hechos a mano de la manera de Filipinas en el fasion.

decoraciones hechas a mano de Filipinas

cáscaras del mar de Filipinas o cáscaras crudas

artículos del regalo de Filipinas.
JOYERÍAS Y ACCESORIOS DECORACIONES DEL HOGAR O DEL SITIO CÁSCARAS CRUDAS DE FILIPINAS ARTÍCULOS DEL REGALO DE FILIPINAS
La colección de las joyerías y de los accesorios tiene gusto de los collares, de las pulseras, de los brazaletes, de los anillos, de los pendientes, de los colgantes, de los componentes de los componentes naturales de la madera, de la corteza del plátano, de la rota, de cáscaras del mar del heishe y mucho más de Filipinas.

LEER MÁS 
Las decoraciones del sitio o caseras tienen gusto de las pantallas, cortinas, lámparas de los componentes de Capiz apoyados por el acero o forma del soporte de madera los artículos elegantes, podría también utilizar la FREGONA Shell, Paua Shell, olmo Shell y mucho más.

LEER MÁS 
Una variedad de cáscaras que se está utilizando para las joyerías y los accesorios de la manera. Las cáscaras crudas que utilizaron para los pendientes de los brazaletes de las pulseras de los componentes de los collares de los colgantes suenan. También utilizado para las decoraciones del sitio o caseras.

LEER MÁS 
Los artículos hechos a mano del regalo de Filipinas de la variedad de componentes naturales de la cáscara como la cáscara de la fregona, cáscara del paua, cáscara del olmo, para los artículos del regalo tienen gusto de las cajas de joyería para las bodas, el regalo a su amor unos y su familia.

LEER MÁS